Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

BELLEZA: Artículo

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

Bella de Día, Bella de Noche

    En los inicios del siglo XXI, las tendencias en maquillaje se han suavizado. Hoy se exige discreción y opacidad para mostrar elegancia.

    La palabra que da en el norte en las nuevas formas es la naturalidad, tanto de día como de noche. Entonces ¿no hay diferencia entre el maquillaje diurno y el nocturno? Siempre la ha habido y siempre la va a haber y radica en que de noche se le da mayor énfasis a las sombras y hay un acento en los tonos que usemos para los labios y para las uñas.

    Dadas las necesidades de la vida moderna, Christian Dior se ha preocupado por crear cosméticos que coinciden con las exigencias de la moda, dominada en la actualidad por Galeano, y a la vez cumplen con el ritmo acelerado de la vida en el nuevo siglo.

    Este maquillaje que te recomendamos es tan práctico que lo puedes hacer en tu propia casa, y sólo duras veinte minutos. El resultado será un rostro impecable, que impresionará a todos.

    Para el maquillaje de día, debes aplicar, después de limpiar tu piel, la base Beige Clair o el polvo compacto Plusqu' invisible 600, mejor si son traslúcidos. Luego, en los párpados pon la sombra 5 coleurs basic chic 080. Delinea las cejas con un lápiz del mismo tono y haz la línea de delineador muy delgada. Utiliza el delineador Brun Force 597 y la máscara (rímel), que debes ponerte varias veces para que tus pestañas se vean tupidas y parejas,  debe ser Noir Dramatic 001. Por su parte, el rubor que no debe ser muy abundante, es el Naturel 721 y el delineador de labios debe ser Brun Brown. El lápiz labial, de preferencia del mismo color que el delineador de labios, se llama Beige Feline 007. No olvides que el esmalte de uñas es parte del maquillaje, y te recomendamos Beige mat 014.

    Por otro lado, el maquillaje de noche variará en que debes utilizar la máscara (rímel) Noir fatal 099, el rubor deberá ser Naturel Pourpre 941, el lápiz de labios de tonalidades chocolate y el esmalte de uñas, Brun Velours 995.

    Si sigues esta guía que recomiendan los expertos de Christian Dior, serás bella de día y bella de noche. Atrévete y avanza con el milenio.



Más consejos

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 

  

Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar